miércoles, 28 de octubre de 2009

Disney•Pixar, Up

Otra divertida película de Disney!



¡La película de animación número uno del año!
De los creadores de Finding Nemo y Monsters, Inc.
Llega la divertidísima e inolvidable aventura de DisneyPixar
Up



 
A la venta en Blu-RayHi-Def y DVD con Disneyfile Digital Copy el 10 de noviembre de 2009
 
Burbank, California, 28 de octubre de 2009 —  Una emocionante , divertida y sincera aventura animada vuelve a casa cuando la película de Disney•Pixar’s Up llegue en Blu-rayHi-Def y DVD el 10 de noviembre de 2009 de la mano de Walt Disney Studios Home Entertainment. Mezclando humor con poderosas emociones, la exitosa película es una entretenida y artística hazaña para toda la familia. Up estará disponible en una edición Blu-ray Combo Pack de cuatro discos, y en un doble DVD, ambos incluyen una DisneyFile, una copia digital de la película que puede verse en un gran número de dispositivos electrónicos así como muchos extras para que no pare la diversión.








Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios llevan a los espectadores hacia arriba, hacia lo alto y más allá en una de las más divertidas aventuras de todos los tiempos con su última comedia de fantasía. Up cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien consigue finalmente cumplir el sueño de su vida y vivir una gran aventura cuando ata miles de globos a su casa y se va volando hacia las regiones más salvajes de América del Sur. 



 

Pero cuando descubre que su mayor pesadilla está a bordo ya es demasiado tarde: un explorador desmesuradamente optimista de 8 años llamado Russell. Su viaje hacia un mundo perdido, donde se encuentran con personajes extraños, sorprendentes y exóticos, estará lleno de humor, emoción y aventuras salvajemente imaginativas.


Up tiene un precio sugerido de $39.99 (Estados Unidos) o $44.99 (Canadá) por el doble DVD, y $45.99 (Estados Unidos) o $52.99 (Canadá) por el Blu-ray Combo Pack de 4 discos. También está disponible un DVD de 1 disco con un precio de $29.99 (Estados Unidos), $35.99 (Canadá)


Cuando llevé a mis hijos a ver esta película, nunca he visto reír tanto a Jonás!  Tenía unas carcajadas, que ni yo pude contener la risa.  Esta película divertida es el mejor que he visto en un rato.  Sinceramente, se lo recomiendo!!!


0 commentos: