viernes, 30 de octubre de 2009

Double Header de Baskin-Robbins

* Este concurso está abierto sólo para los seguidores en E.E.U.U.*

Si hay una opción para cuando vamos por un helado, tiene que ser Baskin-Robbins (o como lo llamamos en los días ... 31 flavors).

Me encanta el Banana Royale en Baskin-Robbins. (Aye... se me hizo agua la boca!) siempre tengo el mismo tipo de helado: Pistachio Almond y Mint Chocolate Chip con chocolate caliente y todo lo demás en cima! (O si ... a esta mamá le gusta algunas calorías)

Mis hijos se encapricharon con Rainbow Sherbet. No puedo (por la vida) cambiar la mentalidad de Jeremías cuando vienen a probar un sabor diferente.  Siempre es la misma ..... Rainbow Sherbet. Su influencia ha contagiado a Jonás y Sarai. O bueno, voy a seguir intentando. 

Y con eso les presento...


BASKIN-ROBBINS OFRECE LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS CON EL NUEVO CONO DOUBLE HEADER 


Los fanáticos de Baskin-Robbins ahora pueden disfrutar en un mismo cono del helado Soft Serve y del helado tradicional 


Baskin-Robbins, la cadena de heladerías más popular de Estados Unidos, ahora ofrece a sus clientes lo mejor de ambos mundos con el nuevo cono Double Header.  Este cono único con dos cabezas incluye una porción de Soft Serve (helado suave y cremoso) y una bola de helado tradicional. Ahora, los clientes pueden disfrutar de innumerables combinaciones de sus sabores preferidos del helado tradicional junto con un delicioso, suave y cremoso Soft Serve de vainilla, uno al lado del otro.

Infinidad de posibilidades
Baskin-Robbins introdujo Soft Serve (helado suave y cremoso) en mayo de 2008, convirtiéndose así en la única cadena de heladerías a nivel nacional que ofrece tanto el Soft Serve como el helado tradicional.  Baskin-Robbins realizó una encuesta en colaboración con Insight Express para conocer más acerca de los hábitos de consumo de helado de los habitantes de Estados Unidos, la cual reveló que más de la mitad de ellos no puede decidirse entre el helado tradicional y el Soft Serve – ¡Les encantan ambos helados!  La solución: el cono Double Header — una elección deliciosa con infinidad de opciones.  

¿No le hace, a usted, desear un helado? ¡Aquí está su oportunidad de conseguirlo gratis!

¡Estoy regalando $20 dólares en certificados de regalo para dos de mis seguidores para ir a  Baskin-Robbins! ¡Whoo Hoo!


Esto es lo que tiene que hacer: Deja un comentario (separado) por cada entrada! * Este concurso está abierto sólo para los seguidores en E.E.U.U.*

En primer lugar, sigue mi blog (obligatorio) ~ 1 entrada

En segundo lugar, deja un comentario y dime qué  helado elija para su cono Double Header.  Por favor, deje su nombre y dirección de correo electrónico si no tiene una cuenta para utilizar por sus comentarios. ~ 1 entrada

En tercer lugar, ser un fan en Facebook ~ 1 entrada
¡Eso es todo!

Todas las inscripciones deben ser recibidas antes del viernes, 6 de noviembre a las 12 de medio día (hora estándar del Pacífico).  Los ganadores serán elegidos por Random.org y será notificado por correo electrónico.

Este es mi primer concurso aquí en Pensamientos de una mamá, Y no puedo pensar en nada mejor que tener un regalo de Baskin-Robbins!

Para obtener más información acerca del cono Double Header, visite www.baskinrobbins.com, ingrese a la página de Baskin-Robbins en Facebook o siga a Baskin-Robbins en Twitter.


2 commentos:

Yoly on 31 de octubre de 2009, 18:01 dijo...

Hola! Que bueno encontrar otro blog en espanol.

Te estoy siguiendo por Google Friend.

cupoenando[at]gmail[dot]com

Unknown on 5 de noviembre de 2009, 10:56 dijo...

No soy de USA pero que riiico!