jueves, 1 de octubre de 2009

ICE AGE 3

 ¡Mira lo que viene pronto!


LA DIVERTIDÍSIMA MANADA REGRESA CON UNA NUEVA AVENTURA ÉPICA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DISPONIBLE EL 27 DE OCTUBRE.

La fabulosa película que con gran éxito recaudo $800 millones de dólares a nivel mundial, llega en un paquete combinado con un disco Blu-ray/DVD lleno de contenidos tamaño mamut que incluyen un libro digital para hacer historias, escenas eliminadas de la película, cortos exclusivos de cómo se rodó la película y una copia digital

LOS ÁNGELES, CA. (28 de septiembre del 2009)- Prepárate para el comienzo de una nueva era! Manny, Sid, Diego y Ellie regresan con más diversión en Ice Age 3 Dawn Of The Dinosaurs  y un paquete de tres discos (Blu-ray, DVD y una copia digital*) que sacará Twentieth Century Fox Home Entertainment el 27 de octubre.

“La mejor de las tres películas. ***1/2 estrellas.  Pura invención.”
- Roger Ebert, Chicago Sun-Times

Esta Ice Age es la mejor de las aventuras hasta ahora, Manny y la manada descubren un mundo perdido lleno de dinosaurios ferozmente divertidos, que incluye a un tiranosaurio rex que tiene que arreglar unos asuntos con Sid. Todo mientras que Scrat se vuelve loco por la bellísima Scratte. ¿Pero querrá ella robarle el corazón o robarle su bellota?
 
La mejor comedia animada del año, Ice Age 3 Dawn Of The Dinosaurs presenta extraordinarias actuaciones de los veteranos de Ice Age tales como Ray Romano (“Everybody Loves Raymond”), John Leguizamo (The Happening), Denis Leary (“Rescue Me”), Queen Latifah (The Secret Life of Bees), Seann William Scott (Planet 51) y Josh Peck (“Drake & Josh”), junto con los novatos Bill Hader (Forgetting Sarah Marshall), Kristen Wiig (“Saturday Night Live”), Jane Lynch (“Glee) y Simon Pegg (Shaun of the Dead).

 
Adicionalmente, la versión en español cuenta con un elenco de primera categoría que incluye a Angélica Vale (Ellie), Jesús Ochoa (Manfred), Carlos Espejel (Sid), Sebastián Llapur (Diego), José Antonio Macías (Crash), Moisés Iván Mora (Eddie), Stephen Root (Rhino / Start) y Diedrich Bader (Saber-Toothed Tiger).
 
El paquete de Ice Age 3 Dawn Of The Dinosaurs  contiene tres discos: un BD (o disco Blu-ray), un DVD y una Copia Digital. También, contiene horas extras de diversión para toda la familia incluyendo un libro digital de Ice Age, comentarios del director Carlos Saldanha, escenas eliminadas de la película, cortos de cómo se hizo la película, dos cortos especiales de Scrat, un tutorial con los cineastas de cómo dibujar a Scrat y mucho más. El combo de los tres discos BD/DVD estará disponible para el público por el precio de $39.99 dólares americanos o $49.99 dólares canadienses. Además, el DVD estándar de Ice Age 3 Dawn Of The Dinosaurs estará disponible por $29.98 dólares americanos o $43.48 dólares canadienses.
 
El doble paquete “Scrat Pack” en DVD de Ice Age 3 Dawn Of The Dinosaurs, a un buen precio para las madres y divertido para los niños, también estará disponible por tiempo limitado y contiene una gran cantidad de contenidos especiales centrándose en el personaje de la testaruda ardillita, incluyendo tres juegos exclusivos de “Scrat” en el disco. El “Scrat Pack” estará disponible por el precio de $34.98 dólares americanos o $45.98 dólares canadienses. La fecha para hacer reservas es el 30 de septiembre.
 



¡Ya se que a mis hijos, les encantará¿Y Usted?  

¿Cual de todos es el favorito de hijos?

3 commentos:

Ana Battaglia on 2 de octubre de 2009, 6:09 dijo...

Hola, He visistado tu blog y me ha gustado muchisimo. Gracias por seguir mi blog, tambien estoy siguiendo el tuyo. Espero que nos sigamos leyendo y en contacto. Saludos. Ana

http://piesconfort04.blogspot.com

cele on 2 de octubre de 2009, 11:04 dijo...

ya la ví, esta divertida !!!

Que tengas lindo dia !

Liz on 10 de octubre de 2009, 14:11 dijo...

Gracias!!!!