martes, 13 de octubre de 2009

La familia que come unida, permanece unida

El otro día, mientras estaba manejando por la ciudad, llevando a los niños a la escuela, estaba escuchando un debate sobre la radio, en cómo las familias necesitan comenzar a comer juntos como una familia, una vez más.  También dijeron que los padres y sus hijos serán de bonos más, después de un día en la escuela y el trabajo.

Esto me hizo pensar. ¿Cuántos de ustedes por ahí, comen juntos como una familia a la hora de la cena?  



Puedo ver cómo esto sería difícil para las familias trabajadoras de los padres. Recuerdo lo difícil que era llegar a casa (cuando yo estaba trabajando) y preparar la comida.  Cómo estaba trabajando en el momento, saliamos mucho a comer.  Sin embargo, comíamos juntos.

Desde que me quedo en casa, es muy raro, el tiempo que no comemos la comida en familia. Aun después de 3 hijos, comemos juntos. Antes de ir a los Boy Scouts, cenamos ... juntos.

No puedo ver que esto ocurra de otra manera .... para nosotros.

Si mi marido, o uno de los niños no está en la mesa, se siente vacío.

Tenemos la cena, como una familia, todas las noches. Empiezo a cocinar la cena a las 5pm. Cuando mi esposo llega a casa, la comida está listo para que todos puedan sentarse a comer. Doy las gracias a Dios por este privilegio maravilloso. Me encanta eso de mi familia.

¡Y, me gustaría que para usted también!





3 commentos:

cele on 13 de octubre de 2009, 15:52 dijo...

Que privilegio el poder cenar juntos...

nosotros tambien tratamos de cenar juntos... es un momento que se aprecia...

que tengas lindo dia.. !!

Anónimo dijo...

Enhorabuena! por tan linda costumbre es lo que debe hacer toda familia además de ser un buen hábito para los niños! Lindo post :o)

Unknown on 14 de octubre de 2009, 12:59 dijo...

Si, yo también estoy de acuerdo. Hay que comer toda la familia unida, es una costumbre muy bonita!
Nosotros estábamos empezando a dejar que mi hijo Adrian dijera que no que no quería comer en ese momento y a veces comía después de nosotros pero un día me di cuenta que no era una buena decisión ya que no estaríamos juntos y después el se acostumbraría a hacer eso. Así que ahora lo obligamos y comemos todos juntos! Más tarde nos lo agradecerá!