viernes, 9 de octubre de 2009

La inocencia

Acabo de ver la inocencia.    Inocencia limpia.


Lo vi en la cara de mi hija.   Este momento....el tiempo que tuve con ella, no tenía precio.


Por primera vez en su  vida,  vio una película de Disney.  Snow White and the Seven Dwarfs.





No recuerdo la primera vez en que yo vi esta película, pero me acordaré de este día por el resto de mi vida. Su cara, cuando Snow White apareció por primera vez en la tele, permanecerá en mi corazón por siempre.

Inocencia.  Me encantó.   Ella ha estado obsesionada con las Princesas de Disney por un tiempo ya.  ¡Chalowa! Como le gusta llamar a Cenicienta, era su favorito.  Entonces, vino Snow White.   Mi prima le compró su  traje de Halloween. El traje es de Snow White.  Se lo puso para medir el vestido, Y tenía una mirada en su carita, como sus sueños se hicieron realidad.

El cuento de Snow White and the Seven Dwarfs:

Snow White and the Seven Dwarfs es la historia de una Hermosa princesa cuya floreciente belleza desagrada a su madrastra, la reina. Cada día la reina pregunta a un misterioso espejo mágico la siguiente pregunta: "espejito, espejito mágico, ¿quién es la más hermosa del reino?" Tan pronto como el espejo responde con el nombre de la reina todo está bien. No obstante, cuando un día el espejo responde con el nombre de Snow White, la malvada reina comienza una búsqueda para matar a la joven para poder convertirse de nuevo en “la más bella del reino.”
El plan de Snow White para escaparse de la malvada reina la lleva a las profundidades del bosque y a una pequeña casita donde conoce, en una de las escenas más famosas del cine, a los siete enanitos.
Una de las veces que se van a trabajar, la malvada reina convence a Snow White para dar un mordisco a una manzana envenenada que maldice a la bella joven con un profundo sueño. Con el corazón roto, los enanos fabrican un ataúd de cristal para su amiga ya que es demasiado hermosa para enterrarla. Sólo cuando un bello príncipe - quien previamente se había enamorado de Snow White – la encuentra y la besa, ésta se despierta y viven felices para siempre.





Ella vio la película entera....sin moverse.  No estaba preparada para las partes en que daba miedo de la película. Hacia el final de la película, cuando la bruja muere y Snow White estaba en un ataúd, mija quería apagar la película.  En fin, se quedó callada y pensativa.  Después de explicar las buenas partes de la película, se calmó y se enamoró de nuevo.


Sinceramente, recomiendo esta película a cualquier pequeña princesa que usted pueda tener en su vida.

¡Está a la venta ahora!


* Gracias a Arenas por esta maravillosa oportunidad para revisar una película clásica de Disney.


2 commentos:

Anónimo dijo...

Hola! Muy lindo tu blog, andaré por aquí de visita :o).

Gracias por pasar por mi espacio.

Saludos.

Ross on 12 de octubre de 2009, 8:33 dijo...

Hola, pasé por aquí, muy bonito lo que escribes

ciao