viernes, 2 de octubre de 2009

Snow White and the Seven Dwarfs

¿Tienes una princesa in tu vida?
 

       El querido clásico animado de Walt Disney como nunca antes se había visto

Snow White and the Seven Dwarfs:

Diamond Edition

La nueva y deslumbrante ‘Diamond Collection’ hace historia de nuevo







Estreno el 6 de octubre de 2009 en Blu-ray™+ DVD Combo Pack



El DVD con definición estándar estará disponible el 24 de noviembre de 2009



Burbank, California, 28 de septiembre de 2009 – Walt Disney Studios Home Entertainment (WDSHE) marca con orgullo dos hitos con el debut anticipado el 6 de octubre en alta definición de su más aclamada película de animación. El clásico original de Walt Disney, Snow White and the Seven Dwarfs, que hizo historia en 1937 al ser la primera película animada de larga duración, se estrena con una nueva línea espectacular de productos—Disney’s Diamond Collection. Y, por primera vez en la industria, el estreno histórico aparecerá en Disney Blu-ray + DVD Combo Pack (dos discos Blu-ray + DVD), siete semanas antes de que salga a la venta, el 24 de noviembre, el DVD con definición estándar Deluxe Two-Disc Classic.



Presentada con una imagen restaurada deslumbrante y con el sistema de sonido 7.1 Digital Theater System Hi-Def Surround Sound, Snow White and the Seven Dwarfs: Dia mond Edition establecerá un nuevo estándar en entretenimiento doméstico. Será la experiencia más envolvente y con el más alto nivel de entretenimiento visual disponible hasta ahora, que incluye extras sin precedentes, contenido exclusivo y actualizado en alta definición, sonido e imagen superior y mucho más.






Perfecto para regalar durante las fiestas Navidenas y disponible por tiempo limitado, la histórica Snow White and the Seven Dwarfs Diamond Edition viene con una gran cantidad de contenidos extra que incluye:



Contenidos Extra Blu-ray™

- Magic Mirror - Usando la última tecnología en Blu-ray, el icónico espejo mágico guía a la audiencia a través los contenidos de Snow White and the Seven Dwarfs: Diamond Edition, sirviendo de anfitrión para una increíble experiencia envolvente. El espejo reconocerá patrones de visionado, sabrá en que punto se habrá quedado la audiencia e incluso sugerirá por dónde continuar navegando. Esto marcará el primer uso de esta tecnología en un estre no Disney Blu-ray y proporcionará a los espectadores el control para personalizar su experiencia Snow White.


Snow White and the Seven Dwarfs es la historia de una Hermosa princesa cuya floreciente belleza desagrada a su madrastra, la reina. Cada día la reina pregunta a un misterioso espejo mágico la siguiente pregunta: "espejito, espejito mágico, ¿quién es la más hermosa del reino?" Tan pronto como el espejo responde con el nombre de la reina todo está bien. No obstante, cuando un día el espejo responde con el nombre de Snow White, la malvada reina comienza una búsqueda para matar a la joven para poder convertirse de nuevo en “la más bella del reino.”

El plan de Snow White para escaparse de la malvada reina la lleva a las profundidades del bosque y a una pequeña casita donde conoce, en una de las escenas más famosas del cine, a los siete enanitos.


Una de las veces que se van a trabajar, la malvada reina convence a Snow White para dar un mordisco a una manzana envenenada que maldice a la bella joven con un profundo sueño. Con el corazón roto, los enanos fabrican un ataúd de cristal para su amiga ya que es demasiado hermosa para enterrarla. Sólo cuando un bello príncipe - quien previamente se había enamorado de Snow White – la encuentra y la besa, ésta se despierta y viven felices para siempre.
 
El Blu-ray™ + DVD Combo Pack de Snow White and the Seven Dwarfs tiene un precio de  $39.99 dólares y la edición de 2 DVD tiene un precio de $29.99 dólares.
   
- DisneyView - Disney, pionera en películas de animación, llega a la era moderna de pantalla panorámica en alta definición permitiendo al usuario expandir su experiencia visual más allá de las proporciones originales de la película. Utilizando la tecnología Disney Blu-ray, el aclamado artista de Disney Toby Bluth, ha podido dibujar más allá de los límites del cine clásico y llenar los oscuros rincones de la pantalla con hermosas imágenes a medida, dando a la audiencia una nueva perspectiva de su clásico animado favorito.



Sarai se va a disfrazar de la princesa Snow White por el día de Halloween.    En cuanto ella mira esta película clásico de Disney, se va poner contenta!  ¡Y yo, con la cámara lista!



3 commentos:

Vane on 2 de octubre de 2009, 15:42 dijo...

Hola Liz!
pase a conocerte, tenes una familia muuuuuy linda! me agrego a tus seguidores! Un beso grandote desde Argentina!

Beatriz y Claudia on 3 de octubre de 2009, 17:35 dijo...

Hola Liz, tienes un bello blog, y una hermosa familia. Queremos agradecerte que seas nuestra seguidora. Gracias por tu visita, te invitamos a otro de nuestros blogs:
http://do-mi-sol-artistas.blogspot.com

Saludos y buen fin de semana a toda la flia.

Liz on 10 de octubre de 2009, 14:11 dijo...

Gracias a todas, por los comentarios!!