viernes, 23 de octubre de 2009

Tinker Bell and the Lost Treasure!

Otra película clásica de Disney 


EL HADA MÁS QUERIDA DEL MUNDO VUELVE EN UNA MÁGICA AVENTURA TOTALMENTE NUEVA
Walt Disney Pictures
Tinker Bell and the Lost Treasure
 


En Blu-rayTM Hi-Def y DVD el 27 de Octubre del 2009
Walt Disney Studios Home Entertainment anuncia también la quinta película de la inmensamente popular franquicia

BURBANK, California – 5 de octubre del 2009 – En el 2008, el público de todo el planeta redescubrió y se enamoró de uno de los personajes más conocidos del mundo, cuando Walt Disney Pictures lanzó la increíble historia del origen de este querido personaje en una fantástica y totalmente nueva aventura animada --Tinker Bell, la primera película de la excitante nueva saga de “Disney Fairies”. La maravillosa historia encantó a público de todas las edades, que llego a ser número uno del año en películas distribuidas directamente a DVD en el 2008.* El próximo 27 de Octubre del 2009 continúa la encantadora historia del hada en una aventura con mucha más acción en Tinker Bell and the Lost Treasure que expande el fascinante mundo de las hadas y lleva a Tink más allá de  Pixie Hollow en una original película de animación digital en Blu-ray (“Combo Pack” Blu-ray +DVD) y en definición estándar.



 Walt Disney Studios Home Entertainment (WDSHE) anuncia además que las asombrosas aventuras continuarán con una quinta película aparte de las cuatro ya anunciadas anteriormente con Tinker Bell: Race Through the Seasons, que se está desarrollando actualmente por DisneyToons Studios y dirigida por Bobs Gannaway.
 En la primera película, Tinker Bell, los fans escucharon por primera vez en la historia la voz de Tink, conocieron a sus fabulosas amigas las hadas, pudieron ver el mundo de Pixie Hollow y aprendieron los verdaderos orígenes y las inexplicables maravillas de la naturaleza. Producida por DisneyToon Studios, Tinker Bell and the Lost Treasure es la nueva y anticipada segunda película de la franquicia Disney Fairies y la cautivadora historia que continúa con las asombrosas y populares aventuras gracias a la increíble animación, la música espectacular y un elenco lleno de voces celebridades. 



 Tinker Bell and the Lost Treasure, la aventura más grande de Tinker Bell, tiene lugar en otoño, cuando las hadas están cambiando los colores de las hojas en el mundo de los humanos, cuidando jardines de calabazas y ayudando a los gansos a volar para pasar el invierno en el sur. La luna azul saldrá y cuando su luz atraviese el Cetro Mágico del Otoño que Tinker Bell ha sido encargada de crear, las reservas de polvo de hadas de Pixie Hollow seran reestablecidas. Pero cuando Tinker Bell accidentalmente pone en peligro a Pixie Hollow, ella tendrá que atravesar el océano en una misión secreta para resolver el problema.



 A lo largo del viaje, Tink conoce nuevos amigos, incluyendo a  Blaze, una valiente y bonita luciérnaga que ayudará a  Tinker Bell a completar su misión. Será un largo y peligroso viaje lleno de sorprendentes encuentros, con peligrosas escapes y el atrevido rescate por parte de Terence, amigo de Tink. Tinker Bell and the Lost Treasure es una excitante aventura y una experiencia mágica para toda la familia.


Después de que mi hija, vio esta película, todo lo que quiere hacer ahora es ser Tinker Bell. ¡Ella se está saltando de la cama pretendiendo ser Tinker Bell, y estoy con el Jesús en la boca!

Me encantó la forma en que esta película se presento.  Esta es la primera vez que oigo hablar a Tinker Bell.   A través de toda la película, la aventura y suspenso me tenía pegada a la televisión.  Creo que estaba más en la película que a mi hija.  Pero shhhhh.... no digas nada!

FECHA DE ESTRENO: 27 de Octubre del 2009 Precio sugerido: DVD en Estados Unidos $29.99 dólares, Blu-ray Combo Pack $39.99 dólares. DVD en Canadá $35.99 dólares, Blu-ray, $44.99 dólares.

*Un gran agradecimiento a Arenas por el privilegio de revisar esta película clásico de Disney.
 

0 commentos: