viernes, 13 de noviembre de 2009

Disney On Ice presenta Mundos de Fantasía


Disney Sobre Hielo presenta Mundos de Fantasía lleva a las familias por un vertiginoso recorrido a través de cuentos contemporáneos y clásicos de Disney

Una producción totalmente nueva presenta el debut en vivo de Campanita, de la película de Disney,
y personajes animados tamaño natural de Cars, de Disney/Pixar


El más nuevo espectáculo sobre hielo de Feld Entertainment, Disney Sobre Hielo presenta Mundos de Fantasía, arrastrará al público a una cautivadora aventura que se desarrolla en cuatro mágicas localidades, entre ellas la mística tierra de Pixie Hollow. Por primera vez, el público podrá ver las hadas de Disney de la historia de Campanita en un debut en vivo, y el relato de cómo Campanita cobra vida y las hadas se preparan para la primavera.





“Ser los primero en presentar el cuento de Campanita en vivo sobre el hielo es algo increíble”, dice la productora Nicole Feld. “La arena se transforma al instante en la tierra de Pixie Hollow al tiempo que revelamos los secretos de la naturaleza a nuestro público con una explosión de colores y mágicos talentos”.


“Desde el ambiente contemporáneo de Cars y Campanita hasta la eterna calidad de La Sirenita y El Rey León, el público podrá disfrutar de cuatro mundos de Disney completamente diferentes llevados a la realidad”, dice el productor Kenneth Feld. “Todo esto, combinado con una experiencia totalmente nueva relacionada con las Princesas de Disney que se efectúa con anterioridad, proporciona algo en verdad sin paralelo en el mundo del entretenimiento en vivo para las familias. Más que nunca antes, hay algo para cada uno”.





 Antes de cada presentación, las familias pueden disfrutar del Pre-Show de las Princesas de Disney completamente gratis con la compra del boleto. Las Princesas de Disney presiden un deslumbrante despliegue de preciosos trajes y recuerdos de los cuentos de las Princesas de Disney, lo cual proporciona una excelente y bello oportunidad para tomar fotos.


A medida que Mundos de Fantasía se desarrolla sobre el hielo, los ratoncitos Mickey y Minnie desatan la diversión, conduciendo bajo los reflectores su bello convertible rojo cereza que inesperadamente se descompone. Si bien el Pato Donald y Tribilín se afanan en ayudarles, es necesaria la participación de los más increíbles autos sobre el hielo para que los pistones de su motor funcionen de nuevo. Directamente desde Radiator Springs, Mater, Lightning McQueen, Sally, Flo y Ramone entran aceleradamente en acción, girando como saetas alrededor de la helada autopista en un esfuerzo por devolverle la energía al auto convertible.



Horas y lugares en California y información de Entradas:    
  •  Venta al Público - Domingo, 8 de Noviembre
  •  Precios: $16, $20, $25, $45, $65
  • Noche de estreno $12 todos los asientos con exclusión de Front Row y VIP
  • Por favor, visite Disney on Ice  para más información


¡Una oferta especial para usted! 

Compre un paquete de 4 bolletos por sólo $44 para los shows de Lunes a Viernes por los espectáculos de matiné, o recibe un descuento de $4 para los shows de fin de semana.  Entre el código promocional, MOM cuando usted lo compra de  www.ticketmaster.com

También hay exposiciones internacionales!  Por favor, visite Disney On Ice para ver un espectáculo de cerca de usted. 

¡Espero que disfruten del espectáculo!

0 commentos: