viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Muy femenina?

Creo que es seguro decir que yo era una joven muy femenina, y aún todavía lo estoy (bueno, femenina, no joven).  Mi color favorito es el rosado.  Crecí usando vestidos anchos y me encantó.  Grito al ver a los insectos. No puedo soportar ninguna de esas cosas. Una vez, en casa de mi prima, había un lagarto en su baño. ¡Salí corriendo de allí, como un pedo de indio!!!    

Por lo tanto, imagina mi sorpresa, cuando me casé, me enamoré de todas las cosas militares. Mi marido no es militar, pero le encanta todo lo asociado con los militares.

(Mi suegro es un coronel de las fuerzas armadas de las Filipinas, pero sus hijos no siguieron sus pasos)

Estar casada por 12 años, he oído todas los cuentos que hay, sobre la vida en una base militar. He llegado a aceptarlo.  Ahora me encantan las películas de guerra.  Películas como  "Black Hawk Down", "Rules of Engagement", "Heartbreak Ridge" y mi favorito, "We Were Soldiers". 
He llegado a amar a los espectáculos al aire. Mientras tanto, estoy escribiendo esta entrada, y estoy viendo "Lock and Load" en el canal de la historia en la tele, con mi esposo. La guerra en Irak, me entristece.  Les deseo a todos los soldados que vuelvan, pero... ¿quién soy yo para decir?  ¿verdad?  Al esposo de mi prima fue desplegado el año pasado.  Cuando se fue, hice una sección dedicada a él, en mi página de MySpace.  Cuando nos reunimos, lo molesto con preguntas sobre su vida en el ejército.  Es más probable que se desplegará el próximo año. ) O: 

¿Recibes la imagen?  Cuando me aburro, voy a You Tube, y veo los videos militares de USMC Silent Drill Team Platoon.  Miren esto...



 ¡Qué magnífico es esto??!!??  Solo puedo esperar el día en que me vaya a ver esto en vivo! Viendolo en la computadora, no le da justicia, pero me da escalofríos....

Cuando el Presidente Reagan murió, y se mostraria el cambio de la guardia (mientras su cuerpo estaba en reposo en su biblioteca)  ¡Déjame decirte, es algo espectacular!  No lo pude ver cuando fui a la biblioteca, pero eran impresionantes, no mas mirar.

Mi mamá no entiende mi mini obsesión , así que lo tengo que esconder de ella. Ella siempre me dice "Mira a los niños, jugando con armas de fuego y jugando a los soldados.  ¿Que deseas, que se vayan al ARMY a morir?

Dios no quiera, que uno de los niños van a las fuerzas armadas .... he he!

2 commentos:

Anónimo dijo...

Me gusta que tu le veas el lado positivo a todo esto, claro que es dificil sobre todo para las familias ven partir a sus hombres a escenarios peligrosos, pero tu ves lo bueno de todo esto y eso es lo lindo de tu post.
Buen fin de semana. :o)

Liz on 7 de noviembre de 2009, 20:21 dijo...

Gracias Rocio, tienes razón, a veces tenemos que ver las cosas de una manera diferente.

Muchas gracias por tu comentario.