lunes, 9 de noviembre de 2009

SANTA BUDDIES: THE LEGEND OF SANTA PAWS

La nueva aventura de la franquicia más popular de acción real directa en DVD 
 Disney

SANTA BUDDIES:
THE LEGEND OF SANTA PAWS

 


Los cachorros favoritos de todo el mundo en su primera aventura de las Navidades
 
  Los irresistibles cachorros parlantes de Disney vuelven con SANTA BUDDIES: THE LEGEND OF SANTA PAWS, una aventura navideña enternecedora y totalmente nueva que llega en Blu-ray combo pack y DVD el 24 de noviembre del 2009 con Walt Disney Studios Home Entertainment. Los queridos cachorros emprenden un fantástico viaje al Polo Norte en una nueva y excitante aventura en la que participarán nuevos amigos, con diversión y con más trabajo en equipo que nunca en una película con un gran espíritu navideño y diversión con contenidos que nunca se habían visto. Perfecta para un regalo de Navidad, SANTA BUDDIES: THE LEGEND OF SANTA PAWS ¡estará en la lista de deseos de todo el mundo!



 
En SANTA BUDDIES: THE LEGEND OF SANTA PAWS, los adorables “Buddies,” B-Dawg, Budderball, Buddha, Mudbud, y Rosebud se embarcarán en un emocionante viaje al mágico mundo del taller de Santa. Cuando Puppy Paws, el divertido hijo de Santa Paws, se aburre de vivir en el Polo Norte, revisa la lista de los “traviesos” de Santa y ve el nombre de Budderball en el puesto más alto. Puppy Paws se va al sur para conocer a los Buddies y descubrir como pasan los días los cachorros normales. Pero cuando el mundo empieza a olvidar el verdadero significado de la Navidad y la magia de la época empieza a desvanecerse, Puppy Paws y sus nuevos amigos, los Buddies, salvarán la situación en otra épica aventura. Sus extraordinarias hazañas destacan la importancia de la colaboración, el valor y la tradición en una alegre celebración de la vida y la amistad. SANTA BUDDIES: THE LEGEND OF SANTA PAWS se convertirá seguro en la película familiar favorita durante años y ¡traerá suficiente espíritu navideño para todo un año! Esta divertida película la disfrutarán una y otra vez.



“El increíble éxito de las aventuras de los ‘Buddies’ realmente destaca lo irresistibles que son las películas de los perros Disney y lo entretenidas que son para toda la familia," dice Bob Chapek, Presidente de Walt Disney Studios Home Entertainment. "SANTA BUDDIES: THE LEGEND OF SANTA PAWS está destinada a convertirse en un clásico navideño, asegurando un lugar a los Buddies en el largo linaje de los perros Disney."

Totalmente nueva en Blu-rayCombo Pack
y DVD el 24 de noviembre del 2009




0 commentos: