lunes, 23 de noviembre de 2009

La temporada del los Tamales

 Si son Latinos, entonces usted sabe, que una vez que llegue el día de Acción de Gracias, la fiebre comienza para los Tamales. Ahora, si su familia mantiene la tradición, y usted hace sus tamales en su casa. ¡que bueno! ¡Envíeme unos! jajaja. Si su familia se ha convertido en Cocos (se refieren a los cuestionarios en Facebook) y usted compra su tamales en el mismo lugar o de la misma persona desde siempre, ahora es el momento para que usted pueda decirme acerca de ¿dónde compra usted los tamales?



 He estado comprando mis tamales en este lugar en el Este de Los Angeles desde que he estado casada.  Lolita's sobre la Whittier Blvd.  Ellos son realmente el mejor lugar. También he intentado y me gustó Liliana's sobre la Brooklyn. Bueno, pues .... la César Chávez ..... Una cosa que he notado sobre los años son los precios. Todos los años, me sorprende en cuánto ha subido el costo de una docena de tamales . Ay dios mío!!!

¡Sin embargo, son  ricos!
Aquí es donde entra Uds.  ¿De dónde consigue sus tamales? Sea que usted los hace con su familia, o los compra de la comadre de su mamá, o de la Señora que vive en la esquina. Quiero saber.  Y no tienen que ser los tamales mexicanos.  He tratado los salvadoreños y los guatemaltecos.

Ni siquiera tienen que ser lugares locales. Si usted vivía en el Este de Los Angeles y se trasladó a otro lugar, ¿ha encontrado un buen lugar para comprar tamales?  Los tamales son los mejores en cualquier momento del año, ¡pero no puedo imaginar la Navidad sin ellos! 

Tamales verdes o rojos, de elotes, dulces, de res o de puerco. Pollo, rajas con queso, la lista sigue y sigue ....

2 commentos:

mama de patu on 24 de noviembre de 2009, 15:50 dijo...

me dio mucha hambre, ni idea como se hacen jamas los comi,muero por hacerlo,cuenta como lo haces,asi llega le receta a bs as argentina, besos silvia del blog miangelpatricio.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mmmm deliciosos como Mexicana sé lo rico que son!! Saludos.