martes, 1 de diciembre de 2009

Cuidado con el Ángel

Con un gran éxito llega en DVD la telenovela,


 
Cuidado con el Ángel

William Levy y Maite Perroni se robaron el corazón del público con sus primeros papeles protagónicos,  colocándolos como una de las mejores parejas de telenovela.  Gracias al éxito en México durante sus primeras semanas de estreno, esta telenovela agregó 100 capítulos más de los planeados originalmente.
 
Cuidado con el Ángel no sólo fue bien recibida en  México, si no también en los Estados Unidos donde obtuvo una gran aceptación por el público de habla hispana.
 
La telenovela Cuidado con el Ángel cuenta con las grandes actuaciones de actores y actrices de renombre como Helena Rojo, en su papel como la mamá de Marichuy “Cecilia”; y Ricardo Blume, quien interpreta a “Patricio Valverde”, padre de la protagonista.  El elenco cuenta también con actores de gran trayecto  como  Rocío Banquells, Ana Patricia Rojo, Evita Muñoz “Chahita” y Laura Zapata, entre muchos otros.
 
 
Cuidado con el Ángel ha cosechado muchos éxitos, incluyendo varias nominaciones a  los Premios TV y Novelas 2009.  Cuidado con el Ángel fue nominada como Mejor Novela del Año, Mejor Director de Cámaras, Mejor Primera Actriz y Mejor Actriz Juvenil.   Gracias al apoyo del público, Maite Perroni obtuvo su primer galardón como Mejor Actriz Juvenil  y Helena Rojo se llevó el galardón como Mejor Primera Actriz. 

 
La historia de la telenovela
 
Cuidado con el Ángel es una historia de amor donde una joven es abandonada por su madre cuando ella era una recien nacida, quien creyéndose al borde de la muerte, la entregó a un sacerdote que la llevó a un orfelinato. A los 14 años, Marichuy huye del hospicio y empieza a rodar por todas partes, ganándose la vida como puede. Pasan los años y una noche es atacada por un borracho, lo cual le causa un gran trauma y le genera un gran odio y desconfianza hacia los hombres.
 
Al poco tiempo de esta mala experiencia, Marichuy conoce a Candelaria, una lavandera que le da albergue y se convierte en una madre para ella. Como agradecimento, Marichuy trabaja en lo que puede para ayudar a Candelaria. Un día, la joven ve metida en un gran embrollo que la lleva  a la delegación de la policía, donde es juzgada por su propio padre (ambos sin saber lo que los une). Ahí es defendida por Juan Miguel San Román, un psicoanalista.

Para evitar que Marichuy fuera a la cárcel, Juan Miguel se responsabiliza por ella y la lleva a vivir a su casa. Juan Miguel, quien es viudo y padre de una niña, vive con su suegra, quien le hace la vida imposible a Marichuy. Para evitar problemas, Juan Miguel la lleva a vivir a la casa del juez Patricio Velarde y su esposa Cecilia (los verdaderos padres de Marichuy), quienes a su vez han recibido a Estefanía, una joven astuta que llegó haciéndose pasar por la hija verdadera, la cual ellos habian abandonado hace muchos años.

Juan Miguel y Marichuy se enamoran y se casan. Sin embargo, al día siguiente de la noche de bodas, ella descubre que el hombre que la atacó en el pasado fue Juan Miguel, por lo que lo desprecia y se rehúsa a  volver a verlo. Cuando se da cuenta de que está embarazada, Marichuy se niega a decírselo y huye a la provincia con Candelaria. Las dos terminan en la hacienda del Leopardo, quien les da asilo y se enamora de la joven. Marichuy da a luz y el Leopardo está dispuesto a casarse con ella y reconocer a su hijo como suyo, pero ella le dice que está casada y que lo que siente por él es sólo amistad. Leopardo no se rinde y comienza a ganarse el amor de Marichuy. Más adelante, se entera de que el marido de Marichuy es Juan Miguel, a quien conoce desde hace mucho, ya que fueron compañeros de estudio. Los dos hombres luchan por el amor de Marichuy pero, para ella, la decisión no será sencilla.


Llévate a casa esta gran telenovela en DVD y hazla parte de tu colección.  La dulzura y la belleza de Marichuy te harán recordar a un ángel, y hay quienes piensan que podrán destruirla fácilmente, olvidando que un ángel es capaz de vencer al mismo demonio. Así es que...¡Cuidado con el Ángel!

FECHA DE ESTRENO: Diciembre 8, 2009