martes, 8 de diciembre de 2009

L.A. Auto Show

El sábado tuvimos el gran privilegio de ser invitado al L.A. Auto Show.  El Show del Automóvil de Los Ángeles. Esta fue mi primera vez, de ir allí.  Incluso, hasta la manejada era una divertida aventura. El Convention Center de Los Angles esta en el mero centro de Los Angeles. 




Cuando nos bajamos de la carretera. y vimos el famosos Staples Center, la boca de Jeremías cayó. En el interior del Centro de Convenciones .... fui yo que quedo con la boca abierta. Este lugar es ¡ENORME!



Nos llevaron en un recorrido por el lugar y permítanme comenzar diciendo que el olor de los vehículos nuevos, los intoxicará ....



Tan pronto que predi mi cámara, los niños encontraron su carro favorito ...¡Es BumbleBee! El coche de la película Transformers.



¡El coche incluso tienen la máscara de Transformers en la consola!



En el marco de la puerta






¡Lo nuevo en esta ocasión es la zona divertido de niños!  ¡Este fue el final de la gira, bueno para los adultos, por lo menos! ¡Una vez que los niños entraron, realmente no había vuelta atrás!



 Habían Jumpers, burbujas, pista de carreras, juegos de video y cabinas para que jueguen los niños. Si usted va este fin de semana, recomiendo que esto sea el último que hace. Hay tanto para los niños, que no se van a quiere ir.


(ven la enorme burbuja de Jonás esta haciendo)

Tuve un gran tiempo con mis hijos. Jeremías le gustaba entrar a los coches. Si usted nunca ha estado allí, ¡usted debe ir!

El Show del Automóvil seguirá a través al el 13 de Diciembre . Toda la información que necesita se puede encontrar aquí:

Los Angeles Convention Center
1201 S. Figueroa Street
Los Angeles, CA 90015
(213) 741-1151, ext. 3

Lunes a Viernes: 11am – 10pm
Sabado: 9am – 10pm
Domingo: 9am – 8pm


Adultos: $12.00 (En el sitio web hay cupones de descuento, y disponible en los concesionarios participantes de coches)
E-tickets: si lo compra aqui (Ahorre $2 de descuento)
Niños: menores de 12 años son gratis cuando van acompañados por un adulto!
Adultos (65+): $8.00 entre semana. (sólo en efectivo)

La venta de Bolletos para entrar a la exposición cierra una hora antes.

La zona divertido de niños estará abierta el sábado y el domingo 9-8. 

0 commentos: