viernes, 30 de octubre de 2009

Double Header de Baskin-Robbins

* Este concurso está abierto sólo para los seguidores en E.E.U.U.*

Si hay una opción para cuando vamos por un helado, tiene que ser Baskin-Robbins (o como lo llamamos en los días ... 31 flavors).

Me encanta el Banana Royale en Baskin-Robbins. (Aye... se me hizo agua la boca!) siempre tengo el mismo tipo de helado: Pistachio Almond y Mint Chocolate Chip con chocolate caliente y todo lo demás en cima! (O si ... a esta mamá le gusta algunas calorías)

Mis hijos se encapricharon con Rainbow Sherbet. No puedo (por la vida) cambiar la mentalidad de Jeremías cuando vienen a probar un sabor diferente.  Siempre es la misma ..... Rainbow Sherbet. Su influencia ha contagiado a Jonás y Sarai. O bueno, voy a seguir intentando. 

Y con eso les presento...


BASKIN-ROBBINS OFRECE LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS CON EL NUEVO CONO DOUBLE HEADER 


Los fanáticos de Baskin-Robbins ahora pueden disfrutar en un mismo cono del helado Soft Serve y del helado tradicional 


Baskin-Robbins, la cadena de heladerías más popular de Estados Unidos, ahora ofrece a sus clientes lo mejor de ambos mundos con el nuevo cono Double Header.  Este cono único con dos cabezas incluye una porción de Soft Serve (helado suave y cremoso) y una bola de helado tradicional. Ahora, los clientes pueden disfrutar de innumerables combinaciones de sus sabores preferidos del helado tradicional junto con un delicioso, suave y cremoso Soft Serve de vainilla, uno al lado del otro.

Infinidad de posibilidades
Baskin-Robbins introdujo Soft Serve (helado suave y cremoso) en mayo de 2008, convirtiéndose así en la única cadena de heladerías a nivel nacional que ofrece tanto el Soft Serve como el helado tradicional.  Baskin-Robbins realizó una encuesta en colaboración con Insight Express para conocer más acerca de los hábitos de consumo de helado de los habitantes de Estados Unidos, la cual reveló que más de la mitad de ellos no puede decidirse entre el helado tradicional y el Soft Serve – ¡Les encantan ambos helados!  La solución: el cono Double Header — una elección deliciosa con infinidad de opciones.  

¿No le hace, a usted, desear un helado? ¡Aquí está su oportunidad de conseguirlo gratis!

¡Estoy regalando $20 dólares en certificados de regalo para dos de mis seguidores para ir a  Baskin-Robbins! ¡Whoo Hoo!


Esto es lo que tiene que hacer: Deja un comentario (separado) por cada entrada! * Este concurso está abierto sólo para los seguidores en E.E.U.U.*

En primer lugar, sigue mi blog (obligatorio) ~ 1 entrada

En segundo lugar, deja un comentario y dime qué  helado elija para su cono Double Header.  Por favor, deje su nombre y dirección de correo electrónico si no tiene una cuenta para utilizar por sus comentarios. ~ 1 entrada

En tercer lugar, ser un fan en Facebook ~ 1 entrada
¡Eso es todo!

Todas las inscripciones deben ser recibidas antes del viernes, 6 de noviembre a las 12 de medio día (hora estándar del Pacífico).  Los ganadores serán elegidos por Random.org y será notificado por correo electrónico.

Este es mi primer concurso aquí en Pensamientos de una mamá, Y no puedo pensar en nada mejor que tener un regalo de Baskin-Robbins!

Para obtener más información acerca del cono Double Header, visite www.baskinrobbins.com, ingrese a la página de Baskin-Robbins en Facebook o siga a Baskin-Robbins en Twitter.


Continue Reading...

miércoles, 28 de octubre de 2009

Disney•Pixar, Up

Otra divertida película de Disney!



¡La película de animación número uno del año!
De los creadores de Finding Nemo y Monsters, Inc.
Llega la divertidísima e inolvidable aventura de DisneyPixar
Up



 
A la venta en Blu-RayHi-Def y DVD con Disneyfile Digital Copy el 10 de noviembre de 2009
 
Burbank, California, 28 de octubre de 2009 —  Una emocionante , divertida y sincera aventura animada vuelve a casa cuando la película de Disney•Pixar’s Up llegue en Blu-rayHi-Def y DVD el 10 de noviembre de 2009 de la mano de Walt Disney Studios Home Entertainment. Mezclando humor con poderosas emociones, la exitosa película es una entretenida y artística hazaña para toda la familia. Up estará disponible en una edición Blu-ray Combo Pack de cuatro discos, y en un doble DVD, ambos incluyen una DisneyFile, una copia digital de la película que puede verse en un gran número de dispositivos electrónicos así como muchos extras para que no pare la diversión.








Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios llevan a los espectadores hacia arriba, hacia lo alto y más allá en una de las más divertidas aventuras de todos los tiempos con su última comedia de fantasía. Up cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien consigue finalmente cumplir el sueño de su vida y vivir una gran aventura cuando ata miles de globos a su casa y se va volando hacia las regiones más salvajes de América del Sur. 



 

Pero cuando descubre que su mayor pesadilla está a bordo ya es demasiado tarde: un explorador desmesuradamente optimista de 8 años llamado Russell. Su viaje hacia un mundo perdido, donde se encuentran con personajes extraños, sorprendentes y exóticos, estará lleno de humor, emoción y aventuras salvajemente imaginativas.


Up tiene un precio sugerido de $39.99 (Estados Unidos) o $44.99 (Canadá) por el doble DVD, y $45.99 (Estados Unidos) o $52.99 (Canadá) por el Blu-ray Combo Pack de 4 discos. También está disponible un DVD de 1 disco con un precio de $29.99 (Estados Unidos), $35.99 (Canadá)


Cuando llevé a mis hijos a ver esta película, nunca he visto reír tanto a Jonás!  Tenía unas carcajadas, que ni yo pude contener la risa.  Esta película divertida es el mejor que he visto en un rato.  Sinceramente, se lo recomiendo!!!


Continue Reading...

La gripe!

Siento no haber sido capaz de publicar nada ... Estoy bien enferma.  Espero estar mejor pronto!
Gracias


Continue Reading...

viernes, 23 de octubre de 2009

Tinker Bell and the Lost Treasure!

Otra película clásica de Disney 


EL HADA MÁS QUERIDA DEL MUNDO VUELVE EN UNA MÁGICA AVENTURA TOTALMENTE NUEVA
Walt Disney Pictures
Tinker Bell and the Lost Treasure
 


En Blu-rayTM Hi-Def y DVD el 27 de Octubre del 2009
Walt Disney Studios Home Entertainment anuncia también la quinta película de la inmensamente popular franquicia

BURBANK, California – 5 de octubre del 2009 – En el 2008, el público de todo el planeta redescubrió y se enamoró de uno de los personajes más conocidos del mundo, cuando Walt Disney Pictures lanzó la increíble historia del origen de este querido personaje en una fantástica y totalmente nueva aventura animada --Tinker Bell, la primera película de la excitante nueva saga de “Disney Fairies”. La maravillosa historia encantó a público de todas las edades, que llego a ser número uno del año en películas distribuidas directamente a DVD en el 2008.* El próximo 27 de Octubre del 2009 continúa la encantadora historia del hada en una aventura con mucha más acción en Tinker Bell and the Lost Treasure que expande el fascinante mundo de las hadas y lleva a Tink más allá de  Pixie Hollow en una original película de animación digital en Blu-ray (“Combo Pack” Blu-ray +DVD) y en definición estándar.



 Walt Disney Studios Home Entertainment (WDSHE) anuncia además que las asombrosas aventuras continuarán con una quinta película aparte de las cuatro ya anunciadas anteriormente con Tinker Bell: Race Through the Seasons, que se está desarrollando actualmente por DisneyToons Studios y dirigida por Bobs Gannaway.
 En la primera película, Tinker Bell, los fans escucharon por primera vez en la historia la voz de Tink, conocieron a sus fabulosas amigas las hadas, pudieron ver el mundo de Pixie Hollow y aprendieron los verdaderos orígenes y las inexplicables maravillas de la naturaleza. Producida por DisneyToon Studios, Tinker Bell and the Lost Treasure es la nueva y anticipada segunda película de la franquicia Disney Fairies y la cautivadora historia que continúa con las asombrosas y populares aventuras gracias a la increíble animación, la música espectacular y un elenco lleno de voces celebridades. 



 Tinker Bell and the Lost Treasure, la aventura más grande de Tinker Bell, tiene lugar en otoño, cuando las hadas están cambiando los colores de las hojas en el mundo de los humanos, cuidando jardines de calabazas y ayudando a los gansos a volar para pasar el invierno en el sur. La luna azul saldrá y cuando su luz atraviese el Cetro Mágico del Otoño que Tinker Bell ha sido encargada de crear, las reservas de polvo de hadas de Pixie Hollow seran reestablecidas. Pero cuando Tinker Bell accidentalmente pone en peligro a Pixie Hollow, ella tendrá que atravesar el océano en una misión secreta para resolver el problema.



 A lo largo del viaje, Tink conoce nuevos amigos, incluyendo a  Blaze, una valiente y bonita luciérnaga que ayudará a  Tinker Bell a completar su misión. Será un largo y peligroso viaje lleno de sorprendentes encuentros, con peligrosas escapes y el atrevido rescate por parte de Terence, amigo de Tink. Tinker Bell and the Lost Treasure es una excitante aventura y una experiencia mágica para toda la familia.


Después de que mi hija, vio esta película, todo lo que quiere hacer ahora es ser Tinker Bell. ¡Ella se está saltando de la cama pretendiendo ser Tinker Bell, y estoy con el Jesús en la boca!

Me encantó la forma en que esta película se presento.  Esta es la primera vez que oigo hablar a Tinker Bell.   A través de toda la película, la aventura y suspenso me tenía pegada a la televisión.  Creo que estaba más en la película que a mi hija.  Pero shhhhh.... no digas nada!

FECHA DE ESTRENO: 27 de Octubre del 2009 Precio sugerido: DVD en Estados Unidos $29.99 dólares, Blu-ray Combo Pack $39.99 dólares. DVD en Canadá $35.99 dólares, Blu-ray, $44.99 dólares.

*Un gran agradecimiento a Arenas por el privilegio de revisar esta película clásico de Disney.
 

Continue Reading...

miércoles, 21 de octubre de 2009

Toma Leche

Esta information es traida por www.tomaleche.com



UNA PEQUEÑA PROMESA HACE UNA GRAN DIFERENCIA
Este Halloween, TOMA LECHE alienta a los niños
 a tomar decisiones más saludables



San Clemente, Calif., 12 de octubre de 2009 – Este Halloween, con la ayuda de TOMA LECHE, los niños de California prometerán no llenarse de golosinas y dulces en Halloween.  Apartarán el sonriente balde calabaza que generalmente contiene alrededor de 250 golosinas y barritas de chocolate, acumulando hasta 9000 calorías, 200 gramos de grasas y 1500 gramos de azúcar[1].  Desafortunadamente, una gran cantidad de niños ¡realmente se come el balde entero de dulces! Para ponerle un freno a este exceso, la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB) –creadora de TOMA LECHE- anima a los niños a firmar una promesa por un Halloween saludable que puede descargarse en www.tomaleche.com/noticias para consumir una cantidad moderada de dulces durante Halloween, y para que consideren manjares alternativos más saludables, como la leche chocolatada. Quienes impriman y firmen la promesa y la envíen de regreso por correo electrónico a Halloween@gotmilk.com antes del 31 de octubre de 2009 recibirán por correo un regalo sorpresa de TOMA LECHE con útiles escolares.
“Es importante desarrollar hábitos alimenticios saludables a edad temprana,” expresó Steve James, director ejecutivo de la CMPB.  “Al firmar la promesa, los niños están asumiendo cierta responsabilidad por su salud, y la CMPB quiere recompensarlos por ese compromiso.” 


De acuerdo con un estudio de la publicación de Pediatría Académica de septiembre de 2009, la obesidad infantil
severa en Estados Unidos se ha triplicado en los últimos 25 años[2] poniendo a los niños en riesgo de padecer problemas de salud.  Según el estudio más reciente, en el país existen alrededor de 71 millones de jóvenes obesos de 2 a 19 años y, en base al mismo estudio, 2.7 millones de esos casos son considerados de obesidad severa.[3]
“No se trata de cambiar la tradición o la diversión que traen las golosinas a Halloween,” aclaró Mary Barbour, Dietista registrada y miembro de la Asociación Dietética de California que ha trabajado con niños para mantener un peso saludable.  "La clave para prevenir los problemas de peso y diabetes que aquejan a los niños hoy en día es mantener bajo control el consumo de dulces, no sólo en Halloween sino todos los días.“
Para ayudar a las familias, TOMA LECHE ha colaborado con dietistas registrados para desarrollar las diez mejores estrategias para mantener un consumo moderado de golosinas durante Halloween, las mismas están disponibles exclusivamente en www.tomaleche.com/noticias.  Expertos en salud señalan que es importante que los padres negocien con los niños en forma anticipada la cantidad de golosinas que consumirán en Halloween.  Los dietistas afirman que esas sugerencias y las que se presentan a continuación pueden asegurar que los niños tengan un Halloween divertido y a la vez saludable.

1. Cenar primero. Antes de que salgan a buscar dulces por el vecindario, sírvale a sus hijos una cena nutritiva con vegetales, granos integrales y alimentos ricos en proteínas acompañados con un vaso de leche con bajo o sin contenido graso. Una buena cena, afirman los dietistas registrados, reducirá el apetito de los niños por los dulces.

2. Tomar leche con chocolate. Un vaso de leche chocolatada después de la recorrida en busca de golosinas es un manjar sabroso y saludable. Tiene calcio, vitaminas y otros nutrientes necesarios para el crecimiento de los niños. Además, no les priva a los niños del chocolate, tan asociado con Halloween.

3. Regalos que no sean alimentos. Hay que considerar dar útiles escolares, como lápices o borradores entre niños en edad escolar, lo cual les vendrá muy bien para sus clases. Las calcomanías y juguetes pequeños también sirven para reducir la cantidad de golosinas que los niños comen durante Halloween.

Para obtener la promesa por una Halloween Saludable de TOMA LECHE y las 10 mejores sugerencias y estrategias para disfrutar de una Halloween saludable, visite www.tomaleche.com/noticias.





[1] 244 golosinas = 8965 calorías: 12 barras Kit Kat tamaño snack, 10 barras Hershey tamaño snack, 12 barras Crunch tamaño snack, 6 paquetes de cacahuetes M&Ms tamaño snack, 3 paquetes M&Ms chocolate sin leche tamaño snack, 8 Tootsie Pops, 10 cajas pequeñas de Nerds, 15 paquetitos de Sweet Tarts, 30 bolillos Sweet Tart, 17 paquetes de 2 golosinas de Starburst, 23 Tootsie Roll Midgees, 15 Jolly Rancher, 12 Werther’s Original, 20 golosinas de menta, 20 golosinas de frutas surtidas, 10 golosinas con canela, 11 caramelos duros con azúcar y mantequilla y 10 Taffies tamaño snack.



[2] Skelton, Joseph A., MD; Stephen R. Cook, MD, MPH; Peggy Auinger, MS; Jonathan D. Klein, MD, MPH; y Sarah E. Barlow, MD, MPH. "Prevalence and Trends of Severe Obesity Among US Children and Adolescents." (Preponderancia y tendencias de la obesidad severa en niños y adolescentes de EE.UU.) Academic Pediatrics 9.5 (2009): 322-29. Print.

[3] "Obesity Expert at Brenner Children’s Hospital Says Rates of Severe Childhood Obesity have Tripled." (Experto en obesidad del Hospital de Niños Brenner afirma que la tasa de obesidad infantil severa se ha triplicado) Wake Forest University Baptist Medical Center. 27 de julio de 2009. Web.







[1] 244 golosinas = 8965 calorías: 12 barras Kit Kat tamaño snack, 10 barras Hershey tamaño snack, 12 barras Crunch tamaño snack, 6 paquetes de cacahuetes M&Ms tamaño snack, 3 paquetes M&Ms chocolate sin leche tamaño snack, 8 Tootsie Pops, 10 cajas pequeñas de Nerds, 15 paquetitos de Sweet Tarts, 30 bolillos Sweet Tart, 17 paquetes de 2 golosinas de Starburst, 23 Tootsie Roll Midgees, 15 Jolly Rancher, 12 Werther’s Original, 20 golosinas de menta, 20 golosinas de frutas surtidas, 10 golosinas con canela, 11 caramelos duros con azúcar y mantequilla y 10 Taffies tamaño snack.







Continue Reading...

martes, 13 de octubre de 2009

La familia que come unida, permanece unida

El otro día, mientras estaba manejando por la ciudad, llevando a los niños a la escuela, estaba escuchando un debate sobre la radio, en cómo las familias necesitan comenzar a comer juntos como una familia, una vez más.  También dijeron que los padres y sus hijos serán de bonos más, después de un día en la escuela y el trabajo.

Esto me hizo pensar. ¿Cuántos de ustedes por ahí, comen juntos como una familia a la hora de la cena?  



Puedo ver cómo esto sería difícil para las familias trabajadoras de los padres. Recuerdo lo difícil que era llegar a casa (cuando yo estaba trabajando) y preparar la comida.  Cómo estaba trabajando en el momento, saliamos mucho a comer.  Sin embargo, comíamos juntos.

Desde que me quedo en casa, es muy raro, el tiempo que no comemos la comida en familia. Aun después de 3 hijos, comemos juntos. Antes de ir a los Boy Scouts, cenamos ... juntos.

No puedo ver que esto ocurra de otra manera .... para nosotros.

Si mi marido, o uno de los niños no está en la mesa, se siente vacío.

Tenemos la cena, como una familia, todas las noches. Empiezo a cocinar la cena a las 5pm. Cuando mi esposo llega a casa, la comida está listo para que todos puedan sentarse a comer. Doy las gracias a Dios por este privilegio maravilloso. Me encanta eso de mi familia.

¡Y, me gustaría que para usted también!





Continue Reading...

viernes, 9 de octubre de 2009

La inocencia

Acabo de ver la inocencia.    Inocencia limpia.


Lo vi en la cara de mi hija.   Este momento....el tiempo que tuve con ella, no tenía precio.


Por primera vez en su  vida,  vio una película de Disney.  Snow White and the Seven Dwarfs.





No recuerdo la primera vez en que yo vi esta película, pero me acordaré de este día por el resto de mi vida. Su cara, cuando Snow White apareció por primera vez en la tele, permanecerá en mi corazón por siempre.

Inocencia.  Me encantó.   Ella ha estado obsesionada con las Princesas de Disney por un tiempo ya.  ¡Chalowa! Como le gusta llamar a Cenicienta, era su favorito.  Entonces, vino Snow White.   Mi prima le compró su  traje de Halloween. El traje es de Snow White.  Se lo puso para medir el vestido, Y tenía una mirada en su carita, como sus sueños se hicieron realidad.

El cuento de Snow White and the Seven Dwarfs:

Snow White and the Seven Dwarfs es la historia de una Hermosa princesa cuya floreciente belleza desagrada a su madrastra, la reina. Cada día la reina pregunta a un misterioso espejo mágico la siguiente pregunta: "espejito, espejito mágico, ¿quién es la más hermosa del reino?" Tan pronto como el espejo responde con el nombre de la reina todo está bien. No obstante, cuando un día el espejo responde con el nombre de Snow White, la malvada reina comienza una búsqueda para matar a la joven para poder convertirse de nuevo en “la más bella del reino.”
El plan de Snow White para escaparse de la malvada reina la lleva a las profundidades del bosque y a una pequeña casita donde conoce, en una de las escenas más famosas del cine, a los siete enanitos.
Una de las veces que se van a trabajar, la malvada reina convence a Snow White para dar un mordisco a una manzana envenenada que maldice a la bella joven con un profundo sueño. Con el corazón roto, los enanos fabrican un ataúd de cristal para su amiga ya que es demasiado hermosa para enterrarla. Sólo cuando un bello príncipe - quien previamente se había enamorado de Snow White – la encuentra y la besa, ésta se despierta y viven felices para siempre.





Ella vio la película entera....sin moverse.  No estaba preparada para las partes en que daba miedo de la película. Hacia el final de la película, cuando la bruja muere y Snow White estaba en un ataúd, mija quería apagar la película.  En fin, se quedó callada y pensativa.  Después de explicar las buenas partes de la película, se calmó y se enamoró de nuevo.


Sinceramente, recomiendo esta película a cualquier pequeña princesa que usted pueda tener en su vida.

¡Está a la venta ahora!


* Gracias a Arenas por esta maravillosa oportunidad para revisar una película clásica de Disney.


Continue Reading...

miércoles, 7 de octubre de 2009

¡Mira lo que pasa en mi yadra!

Mirando toda la fruta que está creciendo en mi yarda, se me hace agua la boca.  Yo creo, quien sea, les va dar hambre.  Hoy, estamos comiendo de la cosecha del árbol de Mango.


¡Mmmmm!

En la foto, los mangos aún están verdes, pero algunos han madurado, y los niños comieron unos TAN DULCE, que 'pa que les cuento!

Aquí tenemos una frutas que se llama Lychees.  Es una fruta que se pelan, y se come lo de adrento.  Son dulces y medio gomosa.


¡Rico!

¿Vamos a ver qué más hay?

Wow, aqui tenemos  Persimon.  A mi no me gusta este tipo de fruta. Se me hace mucho a tomates.  Pero, a los niños pequeños, y mi esposo, las encanta.


¡Meh!
Tenemos limones y Limas (perdón por la calidad de la foto).  En esta foto, estan las Limas.  tuvimos muchos limones, pero en el verano, hecimos un montón de limonada!


¡Resfrescante!

Quiers Naranjas?  que no están listos todavía, pero cuando si esten..... ¡Aqui vamos a beber, jugo de Naranja!



¡Delicioso!

Por último tenemos Pomelos.  Son como toronjas.  Esta fruta con un poco de queso cottage con miel, en la manana es RICISOMO!! Aye!  Se me hizo agua la boca....


¡Yummm!

Se que tambien cresen manzanas, guayabas, y una fruta que se llama Cherimoyas.  ¿Y Usted?

 ¿Que lo que está pasando en su patio?            






Continue Reading...

viernes, 2 de octubre de 2009

Snow White and the Seven Dwarfs

¿Tienes una princesa in tu vida?
 

       El querido clásico animado de Walt Disney como nunca antes se había visto

Snow White and the Seven Dwarfs:

Diamond Edition

La nueva y deslumbrante ‘Diamond Collection’ hace historia de nuevo







Estreno el 6 de octubre de 2009 en Blu-ray™+ DVD Combo Pack



El DVD con definición estándar estará disponible el 24 de noviembre de 2009



Burbank, California, 28 de septiembre de 2009 – Walt Disney Studios Home Entertainment (WDSHE) marca con orgullo dos hitos con el debut anticipado el 6 de octubre en alta definición de su más aclamada película de animación. El clásico original de Walt Disney, Snow White and the Seven Dwarfs, que hizo historia en 1937 al ser la primera película animada de larga duración, se estrena con una nueva línea espectacular de productos—Disney’s Diamond Collection. Y, por primera vez en la industria, el estreno histórico aparecerá en Disney Blu-ray + DVD Combo Pack (dos discos Blu-ray + DVD), siete semanas antes de que salga a la venta, el 24 de noviembre, el DVD con definición estándar Deluxe Two-Disc Classic.



Presentada con una imagen restaurada deslumbrante y con el sistema de sonido 7.1 Digital Theater System Hi-Def Surround Sound, Snow White and the Seven Dwarfs: Dia mond Edition establecerá un nuevo estándar en entretenimiento doméstico. Será la experiencia más envolvente y con el más alto nivel de entretenimiento visual disponible hasta ahora, que incluye extras sin precedentes, contenido exclusivo y actualizado en alta definición, sonido e imagen superior y mucho más.






Perfecto para regalar durante las fiestas Navidenas y disponible por tiempo limitado, la histórica Snow White and the Seven Dwarfs Diamond Edition viene con una gran cantidad de contenidos extra que incluye:



Contenidos Extra Blu-ray™

- Magic Mirror - Usando la última tecnología en Blu-ray, el icónico espejo mágico guía a la audiencia a través los contenidos de Snow White and the Seven Dwarfs: Diamond Edition, sirviendo de anfitrión para una increíble experiencia envolvente. El espejo reconocerá patrones de visionado, sabrá en que punto se habrá quedado la audiencia e incluso sugerirá por dónde continuar navegando. Esto marcará el primer uso de esta tecnología en un estre no Disney Blu-ray y proporcionará a los espectadores el control para personalizar su experiencia Snow White.


Snow White and the Seven Dwarfs es la historia de una Hermosa princesa cuya floreciente belleza desagrada a su madrastra, la reina. Cada día la reina pregunta a un misterioso espejo mágico la siguiente pregunta: "espejito, espejito mágico, ¿quién es la más hermosa del reino?" Tan pronto como el espejo responde con el nombre de la reina todo está bien. No obstante, cuando un día el espejo responde con el nombre de Snow White, la malvada reina comienza una búsqueda para matar a la joven para poder convertirse de nuevo en “la más bella del reino.”

El plan de Snow White para escaparse de la malvada reina la lleva a las profundidades del bosque y a una pequeña casita donde conoce, en una de las escenas más famosas del cine, a los siete enanitos.


Una de las veces que se van a trabajar, la malvada reina convence a Snow White para dar un mordisco a una manzana envenenada que maldice a la bella joven con un profundo sueño. Con el corazón roto, los enanos fabrican un ataúd de cristal para su amiga ya que es demasiado hermosa para enterrarla. Sólo cuando un bello príncipe - quien previamente se había enamorado de Snow White – la encuentra y la besa, ésta se despierta y viven felices para siempre.
 
El Blu-ray™ + DVD Combo Pack de Snow White and the Seven Dwarfs tiene un precio de  $39.99 dólares y la edición de 2 DVD tiene un precio de $29.99 dólares.
   
- DisneyView - Disney, pionera en películas de animación, llega a la era moderna de pantalla panorámica en alta definición permitiendo al usuario expandir su experiencia visual más allá de las proporciones originales de la película. Utilizando la tecnología Disney Blu-ray, el aclamado artista de Disney Toby Bluth, ha podido dibujar más allá de los límites del cine clásico y llenar los oscuros rincones de la pantalla con hermosas imágenes a medida, dando a la audiencia una nueva perspectiva de su clásico animado favorito.



Sarai se va a disfrazar de la princesa Snow White por el día de Halloween.    En cuanto ella mira esta película clásico de Disney, se va poner contenta!  ¡Y yo, con la cámara lista!



Continue Reading...

jueves, 1 de octubre de 2009

ICE AGE 3

 ¡Mira lo que viene pronto!


LA DIVERTIDÍSIMA MANADA REGRESA CON UNA NUEVA AVENTURA ÉPICA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DISPONIBLE EL 27 DE OCTUBRE.

La fabulosa película que con gran éxito recaudo $800 millones de dólares a nivel mundial, llega en un paquete combinado con un disco Blu-ray/DVD lleno de contenidos tamaño mamut que incluyen un libro digital para hacer historias, escenas eliminadas de la película, cortos exclusivos de cómo se rodó la película y una copia digital

LOS ÁNGELES, CA. (28 de septiembre del 2009)- Prepárate para el comienzo de una nueva era! Manny, Sid, Diego y Ellie regresan con más diversión en Ice Age 3 Dawn Of The Dinosaurs  y un paquete de tres discos (Blu-ray, DVD y una copia digital*) que sacará Twentieth Century Fox Home Entertainment el 27 de octubre.

“La mejor de las tres películas. ***1/2 estrellas.  Pura invención.”
- Roger Ebert, Chicago Sun-Times

Esta Ice Age es la mejor de las aventuras hasta ahora, Manny y la manada descubren un mundo perdido lleno de dinosaurios ferozmente divertidos, que incluye a un tiranosaurio rex que tiene que arreglar unos asuntos con Sid. Todo mientras que Scrat se vuelve loco por la bellísima Scratte. ¿Pero querrá ella robarle el corazón o robarle su bellota?
 
La mejor comedia animada del año, Ice Age 3 Dawn Of The Dinosaurs presenta extraordinarias actuaciones de los veteranos de Ice Age tales como Ray Romano (“Everybody Loves Raymond”), John Leguizamo (The Happening), Denis Leary (“Rescue Me”), Queen Latifah (The Secret Life of Bees), Seann William Scott (Planet 51) y Josh Peck (“Drake & Josh”), junto con los novatos Bill Hader (Forgetting Sarah Marshall), Kristen Wiig (“Saturday Night Live”), Jane Lynch (“Glee) y Simon Pegg (Shaun of the Dead).

 
Adicionalmente, la versión en español cuenta con un elenco de primera categoría que incluye a Angélica Vale (Ellie), Jesús Ochoa (Manfred), Carlos Espejel (Sid), Sebastián Llapur (Diego), José Antonio Macías (Crash), Moisés Iván Mora (Eddie), Stephen Root (Rhino / Start) y Diedrich Bader (Saber-Toothed Tiger).
 
El paquete de Ice Age 3 Dawn Of The Dinosaurs  contiene tres discos: un BD (o disco Blu-ray), un DVD y una Copia Digital. También, contiene horas extras de diversión para toda la familia incluyendo un libro digital de Ice Age, comentarios del director Carlos Saldanha, escenas eliminadas de la película, cortos de cómo se hizo la película, dos cortos especiales de Scrat, un tutorial con los cineastas de cómo dibujar a Scrat y mucho más. El combo de los tres discos BD/DVD estará disponible para el público por el precio de $39.99 dólares americanos o $49.99 dólares canadienses. Además, el DVD estándar de Ice Age 3 Dawn Of The Dinosaurs estará disponible por $29.98 dólares americanos o $43.48 dólares canadienses.
 
El doble paquete “Scrat Pack” en DVD de Ice Age 3 Dawn Of The Dinosaurs, a un buen precio para las madres y divertido para los niños, también estará disponible por tiempo limitado y contiene una gran cantidad de contenidos especiales centrándose en el personaje de la testaruda ardillita, incluyendo tres juegos exclusivos de “Scrat” en el disco. El “Scrat Pack” estará disponible por el precio de $34.98 dólares americanos o $45.98 dólares canadienses. La fecha para hacer reservas es el 30 de septiembre.
 



¡Ya se que a mis hijos, les encantará¿Y Usted?  

¿Cual de todos es el favorito de hijos?
Continue Reading...