jueves, 26 de noviembre de 2009

Feliz día de Acción de Gracias

De mi familia a la suya,




Que Dios bendiga a usted y a su familia en este día de Acción de Gracias.


 
Continue Reading...

lunes, 23 de noviembre de 2009

La temporada del los Tamales

 Si son Latinos, entonces usted sabe, que una vez que llegue el día de Acción de Gracias, la fiebre comienza para los Tamales. Ahora, si su familia mantiene la tradición, y usted hace sus tamales en su casa. ¡que bueno! ¡Envíeme unos! jajaja. Si su familia se ha convertido en Cocos (se refieren a los cuestionarios en Facebook) y usted compra su tamales en el mismo lugar o de la misma persona desde siempre, ahora es el momento para que usted pueda decirme acerca de ¿dónde compra usted los tamales?



 He estado comprando mis tamales en este lugar en el Este de Los Angeles desde que he estado casada.  Lolita's sobre la Whittier Blvd.  Ellos son realmente el mejor lugar. También he intentado y me gustó Liliana's sobre la Brooklyn. Bueno, pues .... la César Chávez ..... Una cosa que he notado sobre los años son los precios. Todos los años, me sorprende en cuánto ha subido el costo de una docena de tamales . Ay dios mío!!!

¡Sin embargo, son  ricos!
Aquí es donde entra Uds.  ¿De dónde consigue sus tamales? Sea que usted los hace con su familia, o los compra de la comadre de su mamá, o de la Señora que vive en la esquina. Quiero saber.  Y no tienen que ser los tamales mexicanos.  He tratado los salvadoreños y los guatemaltecos.

Ni siquiera tienen que ser lugares locales. Si usted vivía en el Este de Los Angeles y se trasladó a otro lugar, ¿ha encontrado un buen lugar para comprar tamales?  Los tamales son los mejores en cualquier momento del año, ¡pero no puedo imaginar la Navidad sin ellos! 

Tamales verdes o rojos, de elotes, dulces, de res o de puerco. Pollo, rajas con queso, la lista sigue y sigue ....

Continue Reading...

viernes, 13 de noviembre de 2009

Disney On Ice presenta Mundos de Fantasía


Disney Sobre Hielo presenta Mundos de Fantasía lleva a las familias por un vertiginoso recorrido a través de cuentos contemporáneos y clásicos de Disney

Una producción totalmente nueva presenta el debut en vivo de Campanita, de la película de Disney,
y personajes animados tamaño natural de Cars, de Disney/Pixar


El más nuevo espectáculo sobre hielo de Feld Entertainment, Disney Sobre Hielo presenta Mundos de Fantasía, arrastrará al público a una cautivadora aventura que se desarrolla en cuatro mágicas localidades, entre ellas la mística tierra de Pixie Hollow. Por primera vez, el público podrá ver las hadas de Disney de la historia de Campanita en un debut en vivo, y el relato de cómo Campanita cobra vida y las hadas se preparan para la primavera.





“Ser los primero en presentar el cuento de Campanita en vivo sobre el hielo es algo increíble”, dice la productora Nicole Feld. “La arena se transforma al instante en la tierra de Pixie Hollow al tiempo que revelamos los secretos de la naturaleza a nuestro público con una explosión de colores y mágicos talentos”.


“Desde el ambiente contemporáneo de Cars y Campanita hasta la eterna calidad de La Sirenita y El Rey León, el público podrá disfrutar de cuatro mundos de Disney completamente diferentes llevados a la realidad”, dice el productor Kenneth Feld. “Todo esto, combinado con una experiencia totalmente nueva relacionada con las Princesas de Disney que se efectúa con anterioridad, proporciona algo en verdad sin paralelo en el mundo del entretenimiento en vivo para las familias. Más que nunca antes, hay algo para cada uno”.





 Antes de cada presentación, las familias pueden disfrutar del Pre-Show de las Princesas de Disney completamente gratis con la compra del boleto. Las Princesas de Disney presiden un deslumbrante despliegue de preciosos trajes y recuerdos de los cuentos de las Princesas de Disney, lo cual proporciona una excelente y bello oportunidad para tomar fotos.


A medida que Mundos de Fantasía se desarrolla sobre el hielo, los ratoncitos Mickey y Minnie desatan la diversión, conduciendo bajo los reflectores su bello convertible rojo cereza que inesperadamente se descompone. Si bien el Pato Donald y Tribilín se afanan en ayudarles, es necesaria la participación de los más increíbles autos sobre el hielo para que los pistones de su motor funcionen de nuevo. Directamente desde Radiator Springs, Mater, Lightning McQueen, Sally, Flo y Ramone entran aceleradamente en acción, girando como saetas alrededor de la helada autopista en un esfuerzo por devolverle la energía al auto convertible.



Horas y lugares en California y información de Entradas:    
  •  Venta al Público - Domingo, 8 de Noviembre
  •  Precios: $16, $20, $25, $45, $65
  • Noche de estreno $12 todos los asientos con exclusión de Front Row y VIP
  • Por favor, visite Disney on Ice  para más información


¡Una oferta especial para usted! 

Compre un paquete de 4 bolletos por sólo $44 para los shows de Lunes a Viernes por los espectáculos de matiné, o recibe un descuento de $4 para los shows de fin de semana.  Entre el código promocional, MOM cuando usted lo compra de  www.ticketmaster.com

También hay exposiciones internacionales!  Por favor, visite Disney On Ice para ver un espectáculo de cerca de usted. 

¡Espero que disfruten del espectáculo!

Continue Reading...

lunes, 9 de noviembre de 2009

SANTA BUDDIES: THE LEGEND OF SANTA PAWS

La nueva aventura de la franquicia más popular de acción real directa en DVD 
 Disney

SANTA BUDDIES:
THE LEGEND OF SANTA PAWS

 


Los cachorros favoritos de todo el mundo en su primera aventura de las Navidades
 
  Los irresistibles cachorros parlantes de Disney vuelven con SANTA BUDDIES: THE LEGEND OF SANTA PAWS, una aventura navideña enternecedora y totalmente nueva que llega en Blu-ray combo pack y DVD el 24 de noviembre del 2009 con Walt Disney Studios Home Entertainment. Los queridos cachorros emprenden un fantástico viaje al Polo Norte en una nueva y excitante aventura en la que participarán nuevos amigos, con diversión y con más trabajo en equipo que nunca en una película con un gran espíritu navideño y diversión con contenidos que nunca se habían visto. Perfecta para un regalo de Navidad, SANTA BUDDIES: THE LEGEND OF SANTA PAWS ¡estará en la lista de deseos de todo el mundo!



 
En SANTA BUDDIES: THE LEGEND OF SANTA PAWS, los adorables “Buddies,” B-Dawg, Budderball, Buddha, Mudbud, y Rosebud se embarcarán en un emocionante viaje al mágico mundo del taller de Santa. Cuando Puppy Paws, el divertido hijo de Santa Paws, se aburre de vivir en el Polo Norte, revisa la lista de los “traviesos” de Santa y ve el nombre de Budderball en el puesto más alto. Puppy Paws se va al sur para conocer a los Buddies y descubrir como pasan los días los cachorros normales. Pero cuando el mundo empieza a olvidar el verdadero significado de la Navidad y la magia de la época empieza a desvanecerse, Puppy Paws y sus nuevos amigos, los Buddies, salvarán la situación en otra épica aventura. Sus extraordinarias hazañas destacan la importancia de la colaboración, el valor y la tradición en una alegre celebración de la vida y la amistad. SANTA BUDDIES: THE LEGEND OF SANTA PAWS se convertirá seguro en la película familiar favorita durante años y ¡traerá suficiente espíritu navideño para todo un año! Esta divertida película la disfrutarán una y otra vez.



“El increíble éxito de las aventuras de los ‘Buddies’ realmente destaca lo irresistibles que son las películas de los perros Disney y lo entretenidas que son para toda la familia," dice Bob Chapek, Presidente de Walt Disney Studios Home Entertainment. "SANTA BUDDIES: THE LEGEND OF SANTA PAWS está destinada a convertirse en un clásico navideño, asegurando un lugar a los Buddies en el largo linaje de los perros Disney."

Totalmente nueva en Blu-rayCombo Pack
y DVD el 24 de noviembre del 2009




Continue Reading...

viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Muy femenina?

Creo que es seguro decir que yo era una joven muy femenina, y aún todavía lo estoy (bueno, femenina, no joven).  Mi color favorito es el rosado.  Crecí usando vestidos anchos y me encantó.  Grito al ver a los insectos. No puedo soportar ninguna de esas cosas. Una vez, en casa de mi prima, había un lagarto en su baño. ¡Salí corriendo de allí, como un pedo de indio!!!    

Por lo tanto, imagina mi sorpresa, cuando me casé, me enamoré de todas las cosas militares. Mi marido no es militar, pero le encanta todo lo asociado con los militares.

(Mi suegro es un coronel de las fuerzas armadas de las Filipinas, pero sus hijos no siguieron sus pasos)

Estar casada por 12 años, he oído todas los cuentos que hay, sobre la vida en una base militar. He llegado a aceptarlo.  Ahora me encantan las películas de guerra.  Películas como  "Black Hawk Down", "Rules of Engagement", "Heartbreak Ridge" y mi favorito, "We Were Soldiers". 
He llegado a amar a los espectáculos al aire. Mientras tanto, estoy escribiendo esta entrada, y estoy viendo "Lock and Load" en el canal de la historia en la tele, con mi esposo. La guerra en Irak, me entristece.  Les deseo a todos los soldados que vuelvan, pero... ¿quién soy yo para decir?  ¿verdad?  Al esposo de mi prima fue desplegado el año pasado.  Cuando se fue, hice una sección dedicada a él, en mi página de MySpace.  Cuando nos reunimos, lo molesto con preguntas sobre su vida en el ejército.  Es más probable que se desplegará el próximo año. ) O: 

¿Recibes la imagen?  Cuando me aburro, voy a You Tube, y veo los videos militares de USMC Silent Drill Team Platoon.  Miren esto...



 ¡Qué magnífico es esto??!!??  Solo puedo esperar el día en que me vaya a ver esto en vivo! Viendolo en la computadora, no le da justicia, pero me da escalofríos....

Cuando el Presidente Reagan murió, y se mostraria el cambio de la guardia (mientras su cuerpo estaba en reposo en su biblioteca)  ¡Déjame decirte, es algo espectacular!  No lo pude ver cuando fui a la biblioteca, pero eran impresionantes, no mas mirar.

Mi mamá no entiende mi mini obsesión , así que lo tengo que esconder de ella. Ella siempre me dice "Mira a los niños, jugando con armas de fuego y jugando a los soldados.  ¿Que deseas, que se vayan al ARMY a morir?

Dios no quiera, que uno de los niños van a las fuerzas armadas .... he he!

Continue Reading...

Tenemos una ganadora

¡Felicidades a nuestra ganadora del regalo de helados! 

¡Cuponeando , tu eres la ganadora!!
Continue Reading...