jueves, 3 de diciembre de 2009

Hyatt Regency Huntington Beach Resort y Spa

El Viernes, 20 de noviembre tuve el privilegio maravilloso de participar con otras bloggaderas, en una demostración de cocina con la Chef Priscilla Willis. Nos invitaron a  Hyatt Regency Huntington Beach Resort y Spa.


Yo estaba asombrada, de la belleza de este hotel. Es absolutamente impresionante. Llegué un poco temprano y tuve la oportunidad de caminar alrededor este hotel de playa. .



Van a tener que perdonar la calidad de mis fotos. Se me olvido mi cámara, así que tuve que tomar fotos con mi teléfono celular.



Estas imágenes, en realidad no le dan justicia de la grandeza del hotel.



¡Se estaba oscureciendo y empecé a extrañar a mi esposo! ja, ja ... Es simplemente magnífico.  El ambiente romántico, pondrá a cualquier persona en un estado de ánimo romántico.  Mi prima, que visitó el hotel hace un tiempo, dijo que tuvo su momento de Cenicienta aquí, y yo no lo dudo en lo absoluto....

Bueno pues, a la demostración de cocina ...

Como he dicho, estábamos allí para ver una demostración de cocina de Sous Chef Priscilla Willis. Ella tiene este título con el restaurante "The Californian", ubicada dentro del complejo. La historia de Chef Priscilla es de cocinar saludable.  Esto esta arraigada en su propia batalla para ganar el control de su salud.   Y es muy evidente en su comida.  Empezamos la noche con algunas bebidas sin alcohól.   Esto es un Cranberry Spritzer ... 



A continuación Chef Priscilla, nos mostró cómo hacer Nori Wraps. Estos eran sorprendentemente ligeros!  Contenían tofu, zanahoria, pepino, aguacate y mango!



Luego, nos llevó al corazón del restaurante: ¡La cocina! Ser una ama de casa que hace toda la comida para mi familia, no podía evitar estar fascinada por una ¡cocina profesional!  La Chef demostró cómo se hace esto:



Se trata de Salmón cocido con fideos soba y hortalizas en un caldo de Asia. Aquellos de ustedes que me conocen, saben que yo NO como mariscos. Me comí los fideos, y el caldo.  No tenía un olor a pescado, en lo absoluto. Es muy delicioso .

Por supuesto, con comida... había postre! (Mi parte favorita de la comida!)



 Ustedes adivina los ingredientes.... Se trata de Fresas Frescas con vinagre balsámico y sorbete. SI, has leído bien. ¡Vinagre Balsámico! Al principio,  me sentí un poco tímida por el sabor del vinagre y la dulzura del sorbete y las fresas. ¡Sin embargo, me lo comí todo! ¡ha ha!

Como he mencionado al principio del , he disfrutado mi tiempo con algunas blogaderas fabulosas. Tuve el placer de conocer Rockin MamaOC Mom's Activities, y Double the Adventure.

¡Por último pero no menos importante me gustaría dar las gracias a Aracely de Daytripping Mom por haberme invitado! ¡Gracias Chica!

Para cerrar, me encantaría demostrar lo que hize el día después de este evento:

¡WEPA!



Hice la sopa, ¡pero con pollo! Salió divina.  ¡Cuidado Chef Pricsilla! (es broma). Un agradecimiento especial a Hyatt Regency Huntington Beach Resort y Spa.
 
y la Chef Priscilla por una noche maravillosa.
 

Si alguna de ustedes quisiera las recetas, con mucho gusto los comparto con ustedes. Sólo dejame un comentario.



4 commentos:

spa alpes on 4 de diciembre de 2009, 0:22 dijo...

Un hotel increíble y por lo que veo muy rica comida, no sé, eso perece jeje...

alquiler de coches en alicante on 7 de diciembre de 2009, 8:32 dijo...

Qué relajante y delicioso se ve todo eso! Yo estoy vacacionando en alicante y estoy averiguando sobre los spa que hay en la zona. No puede faltar un día de relax en mi agenda! Incluso ya tengo alquilado el coche para poder ir a cualquier parte de la ciudad!

ofertas hoteles ibiza on 7 de diciembre de 2009, 22:37 dijo...

Yo estoy averiguando hoteles en ibiza para ir a vacacionar,al ver esas hermosas fotos mas convencida me siento en que me tengo que ir unos dias de relax,estoy muy ansiosa voy a sacar muchas fotos para poner en el blog.gracias por compartir sus experiencias.saluditos queridos lectores

Recetas de cocina on 18 de febrero de 2010, 19:08 dijo...

Pues se ve delicioso